¿Qué hubiera pasado si allá por el año 1984, viendo la primera cadena de televisión, no se hubieran cruzado estos cuatro peludos dando saltos como condenados? Pues que ahora seguramente estaría escuchando el Último de la fila, o peor aún, calvo perdido por haber caído en la moda ochentera de los cardados tipo Durán Durán.
Pero quiso el destino que una melodía pegadiza de teclados con una puesta en escena que no tenía nada que ver con Olé Olé ni Mecano me llamara la atención.
Al señor Van Halen y resto de trupe le debo que ahora el rock sea la música que más escucho, que más siento, y en la que más dinero me he gastado.
Como curiosidad, decir que esta canción estaba compuesta con otro tipo de arreglos, sin teclados, aunque parezca mentira, algo a lo que el señor David Lee Roth se oponía, pues no los consideraba rockeros. Además, se trataba de una canción que quedó fuera del disco anterior a 1984 (1984) , Women and Children First (1980). Muchos fueron los mosqueos entre Eddie Van Halen y David Lee Roth, hasta el punto que este último se enteró del resultado de la versión final, cuando se puso a la venta el disco.
Como consecuencia positiva: este tema les catapultó a lo más alto en las listas de las radios.
Como consecuencia negativa: Mr. David Lee Roth, grabó el vídeo promocional y dijo hasta luego Lucas. Hasta que don dinero lo volvió a reclutar.
Madre mía que dolor de cojones le ha tenido que dar al espatarrarse asin xD
ResponderEliminar