miércoles, 22 de abril de 2009

ALMERIA: TIERRA DE CINE… Y DE ROCK 2

Sigo con la secuela, pues aún hay algunas bandas que han rodado sus vídeos por esta reseca tierra.

Ahora le toca a los Europe, que si bien en aquella época en la que yo quería ganarme a pulso el carné de jebi, les tenía como moñones de cuidado, ahora son una de mis bandas favoritas. Y han demostrado con el paso del tiempo que aquella etapa de portadas de Superpop fue algo pasajero (recomiendo sus dos últimos trabajos). Que aprendan unos de New Jersey.

Recuerdo que cuando nos llegó la noticia, me fui para el Hotel Almería, donde se hospedaban, con mi camiseta de Iron Maiden, a reírme de las quinceañeras que montaban guardia en la puerta, esperando que el Tempest o el Leven asomaran su enlacada melena. Cosas de adolescentes, ejem ejem. Luego ni me reí ni nada por el estilo, me fui para mi casa como si pasara por allí de casualidad.

Este video tiene ciertas similitudes con uno realizado por un paisano nuestro que solo tiene en común con los suecos los artificiales rizos que portan.

La muestra

bscap0003

bscap0009

bscap0002

bscap0011

No hay comentarios:

Publicar un comentario