viernes, 27 de marzo de 2009

Música y sentimientos

Hay muchas veces en las que escuchar un determinado tema te hace recordar momentos, situaciones y personas. Incluso los más duros, y jebi metas, también tenemos sentimientos (pero sin ser ñoños, no vayamos a tonterías), y asociamos una canción a un momento muy especial de nuestra vida, o no podemos evitar vincular esa melodía a una persona concreta, por multitud de motivos. Unas veces sería una recomendación de un amigo, o ese mismo hizo un comentario sobre ella, que si ahora le preguntas, seguro que ni se acuerda, pero a uno, personalmente le quedó grabado en la sesera.

foto

Cada vez que se escucha esa canción, la imagen primera que te viene a la mente es esa persona.

Estas son algunas de ellas, en las que quizá si alguno de ellos o ellas lo leen, seguramente sabrán que se trata de él o ella, y otros ni siquiera sepan de qué estoy hablando.

Pero lo que está claro es que siempre que aparezcan esas canciones, me acordaré de ell@s, y no podré ni querré ante ello, evitar esbozar una sonrisa (metálica por supuesto, no vayamos a…). Va por ell@s.

 

Marillion - Beautiful

Motorhead - No voices in the sky
Kiss - I love it loud

Guns n' Roses - Paradise City

Iced Earth - Melancholy
SBS - Follow the Leader
Led Zeppelin - Rock and Roll
Iron Maiden - The Evil that men do
Steelheart - She's gone

Pd: hay más, pero no cabrían en el blog.

2 comentarios:

  1. pues no se en quien piensas......pero me gustan todas las canciones y yo si que pienso en ti y alguno mas con alguna de esas canciones!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que no hayas puesto Paquito el Chocolatero supone cierta decepción para mi, pero bueno, te la perdonaré por esta vez.
    Es más, te diré que me acuerdo de ti casi siempre que escucho alguna de tus recomendaciones... que son unas cuantas, ¿verdad?
    Y, por supuesto, cuando escucho el Beating Around The Bush de los AC/DC... jejejeje...

    ResponderEliminar